Agrupamos distintas disciplinas de las artes marciales en Chile y el exterior. Está conformada por diversos grupos como la Federación de Boxeo Marcial de Chile, escuelas de Shaolin Fut Tao Kung Fu y Taekwondo. Todas estas disciplinas comparten aspectos como el enfoque en el desarrollo físico y mental, el énfasis en la autodisciplina, el respeto, el desarrollo de técnicas y precisión, así como la competencia y camaradería.

Además de lo anterior, nos une un compromiso compartido con la excelencia y el desarrollo personal, el cual se puede vivir en cada una de nuestras sedes. En todas ellas trabajamos bajo los mismos principios que rigen a toda la federación. Nos enfocamos en el desarrollo físico y mental de nuestros deportistas, fomentando la autodisciplina, el respeto y la precisión en cada movimiento. Creemos en la competencia saludable y la camaradería, donde cada uno tiene la oportunidad de crecer y superarse a sí mismo.

Nuestros profesores e instructores son expertos en sus disciplinas, con una formación sólida y un compromiso inquebrantable con la enseñanza y el desarrollo de sus alumnos. Siendo lo más importante para todos, los valores y principios que guían nuestros deportes.

Nuestra Misión: Tenemos un férreo compromiso en la promoción, desarrollo, fomento y capacitación de nuestros miembros en la práctica del Boxeo Marcial y otras artes marciales. Junto con lo anterior, buscamos potenciar el desarrollo humano integral a través de programas y proyectos que no solo buscan incrementar las habilidades físicas, sino también promueven los valores y principios éticos inherentes a las artes marciales.

Nuestra Visión: Aspiramos a fomentar la excelencia deportiva, el respeto por  los valores éticos a través de la prácticas de las artes marciales. Para ellos buscamos que esta disciplina sea accesible para todos, contribuyendo al crecimiento personal, la salud y el bienestar de nuestros deportistas. Así mismo, aspiramos a que nuestros miembros sean personas y deportistas, con los principios y valores propios  de las Artes Marciales: respeto, disciplina, honestidad, perseverancia, autocontrol y espíritu de lucha.

Nuestros Objetivos:

  • Promover el desarrollo pleno de las potencialidades  de nuestros miembros.
  • Fomentar la formación integral de deportistas, profesores, instructores, maestros  y árbitros.
  • Generar un impacto positivo en la sociedad a través del deporte y los valores éticos transmitidos por las artes marciales.
  • Facilitar el acceso a la práctica deportiva a personas de todas las edades y condiciones.